• IDEAL: Minas de la tienda tapetes de encaje de papel son ideales para servir aperitivos, postres y mucho más. Pequeños tapetes son perfectos para su uso con platos más pequeños o los productos alimenticios. Se ven fantásticas puestas bajo pasteles, pastas de té, u otros artículos de postre. Mejorar el estilo y la elegancia de su Navidad, cumpleaños, boda, fiesta, celebraciones de cualquier ocasión con estos tapetes de mesa de forma redonda. Agregar una vista hermosa y elegante a su mesa.

  • DURABILIDAD: Estos tapetes están hechos de material resistente y enlace de papel antiadherente, proporcionan un soporte sólido para su vajilla. Protege muebles de las temperaturas extremas, la humedad, las manchas y los platos sucios. Hecho de un papel bond pesada, estos blondas proporcionan una barrera entre los platos y tableros de la mesa de madera.

  • Versatilidad: Añadir el atractivo visual de los alimentos y mejorar la belleza de fina porcelana y cristalería, mientras que re-ducing ruido y la rotura. Estos tapetes transmiten una imagen de calidad, lo que le permite aperitivos mer-mercan- Nachspeisen, y el menú de especialidades con mayor eficacia. También se utiliza para servir bandejas, bajo entrante platos, para acentuar una pieza central y para proteger la ropa de mesa.

  • ENVASADO Y: Estos tapetes vajilla son de peso ligero y está hecho de material papel resistente. Embalado en una buena manera fácil de llevar y no puede ruptura fácil. Nuestro producto se ha cumplido por Amazon que significa el envío rápido y excelente servicio al cliente. Si no está completamente satisfecho por favor no dude en contactar con nosotros.

  • Mostrar su creación en una plataforma digna de ella. Minas Tienda tapetes de encaje de papel son perfectos para servir a su creación con honor; añadir un aspecto profesional a su mesa. Nuestros tapetes de encaje alrededor del papel de la forma son resistentes y no pegajosa proporcionar un soporte sólido para su aperitivos, postres, y mucho más y hellip; ven fantásticos colocado bajo pasteles, pastas de té, u otros artículos de postre también puede servir como esteras de pastel, almohadillas de alimentos puede colocar bajo las bandejas, vasos, mantequilla, floreros y servilletas de papel para on.Use para hacer bellas artes y oficios tales como álbumes de recortes y hacer tarjetas tapetito. Clásica para darle a su hornear un vistazo competentes. El paquete contiene 60 blondas de papel con forma redonda del tamaño de 12 pulgadas perfecta para exactamente lo que necesita! Nuestros tapetes de encaje de papel son del medio ambiente y de pacto hecha de materiales resistentes de papel ecológico para un uso seguro e higiénico con los alimentos. Estos blondas cordones de papel son desechables. Tire a la basura estos tapetes desechables usados una vez sin la preocupación de lavado o almacenamiento. Minas tienda orgullosos de ofrecer productos de calidad a un precio asequible para ayudar a organizar una fiesta perfecta. La satisfacción del cliente es nuestra máxima prioridad. Si tienen cualquier problema relacionado con nuestros productos no dude en contactar con nosotros siempre estamos aquí para usted!

    12" Mesa redonda de papel de boquilla Deckchen platos decorativos papeles desechables mantel 60 Blanco - B074YBLHYQ

    The product shows here is available with several styles, colors and sizes. Please leave us a message on the payment page if the option is not allow to choose. We will ship the product as your request.