• Cuchara de acero inoxidable, yo también, y hago cuchara de mango largo para el amante de la boda en casa

  • Mango largo, más seguro y cómodo de usar, especialmente en la sopa caliente o el agua.

  • El diseño elegante lo hace apto para fiestas, bodas y citas. Hecho de acero inoxidable de alta calidad con un acabado pulido, cuenta con un diseño simple y elegante que se combinará bien con sus cubiertos existentes.

  • Un buen regalo para tu amante.

  • Consejo: Estimado comprador: Debido al efecto de la iluminación, el brillo del monitor, la medición manual, etc., podría haber algunas pequeñas diferencias en el color y el tamaño entre la foto y el elemento real. Espero sinceramente que puedas entender! ¡Gracias!

  • Descripción

    Se trata de una cuchara fija, que está hecha de acero inoxidable de alta calidad y duradero, superior a las cucharas de plástico del mercado, con un diseño de mango largo y pulidor de espejo. Es perfecto para mezclar, cocinar y servir diferentes tipos de alimentos,

    Caracteristicas

    - Color: como se muestra.
    - Material: Acero inoxidable.
    - Tamaño: unos 19 x 3cm.
    - Hecho de acero inoxidable de alta calidad con un acabado pulido, presenta un diseño simple y elegante que se combinará bien con sus cubiertos existentes.
    - Mango largo, más seguro y cómodo de usar, especialmente en la sopa caliente o el agua.
    - El diseño elegante lo hace apto para fiestas, bodas y citas.
    - Un buen regalo para tu amante.
    - Consejo: Estimado comprador: Debido al efecto de iluminación, el brillo del monitor, la medición manual, etc., podría haber algunas pequeñas diferencias en el color y el tamaño entre la foto y el elemento real. Espero sinceramente que puedas entender! ¡Gracias!
    Paquete incluyendo
    2 x cuchara

    Amosfun 2pcs Acero Inoxidable cucharas de Amor Cucharas de Boda Me Too Y Hago cucharas largas Vajilla de la Boda Cubiertos de Fiesta favorece la decoración de la Mesa Regalos - B07PCRNL11

    The product shows here is available with several styles, colors and sizes. Please leave us a message on the payment page if the option is not allow to choose. We will ship the product as your request.