• Diseño de mango humanizado, cómodo y conveniente para el uso infantil.

  • Consejo: Estimado comprador: Debido al efecto de la iluminación, el brillo del monitor, la medición manual, etc., podría haber una ligera diferencia en el color y el tamaño entre la foto y el elemento real. Sinceramente espero que puedas entender! ¡Gracias!

  • El color brillante y el diseño creativo de dibujos animados estimulan el cerebro y el apetito de los niños, ayudan a formar un buen hábito de auto alimentación.

  • El juego de vajilla incluye cuchillo, tenedor y cuchara, el tamaño mini es adecuado para llevar afuera.

  • La carcasa exterior está hecha de material de melamina resistente al calor, que es duradero y seguro de usar.

  • Color:Green

    Descripción

    El conjunto se vuelve útil en el momento en que su hijo aprende a alimentarse por sí mismo. Mejorar la diversión de la dieta de los niños y fomentar el interés en la auto alimentación. Perfecto para cereales, sopas, pastas y aperitivos. Los niños pequeños se sienten más en control en la alimentación independiente. No hay necesidad de preocuparse por las fugas de agua, la manija exquisita, la conveniencia y la prevención del calor.

    Característica

    - Color verde.
    - Material: melamina.
    - Tamaño: aprox. 15,3 x 2 x 0,8 cm.
    - El juego de vajilla incluye un cuchillo, tenedor y cuchara, el tamaño mini es adecuado para llevar afuera.
    - La carcasa exterior está hecha de material de melamina resistente al calor, que es duradero y seguro de usar.
    - El color brillante y el diseño creativo de dibujos animados estimulan el cerebro y el apetito de los niños, ayudan a formar un buen hábito de auto alimentación.
    - Diseño de mango humanizado, cómodo y conveniente para el uso infantil.
    - Consejo cálido: Estimado comprador: Debido al efecto de la iluminación, el brillo del monitor, la medición manual, etc., podría haber una ligera diferencia en el color y el tamaño entre la foto y el elemento real. Sinceramente espero que puedas entender! ¡Gracias!

    Paquete que incluye

    1 x cuchillo
    1 x tenedor
    1 x cuchara

    BESTONZON 3 UNIDS Creativo Vajilla de Melamina Educativa Cuchillo Lindo Tenedor Cuchara Set Dibujos Animados Niños Vajilla para Niños Aprendiendo Comer Verde - B07SGZB81R

    The product shows here is available with several styles, colors and sizes. Please leave us a message on the payment page if the option is not allow to choose. We will ship the product as your request.