• El producto sostenible es a prueba de manchas, resistente al desgaste y no es fácil de romper, evitando daños físicos a los niños.

  • Está hecho de materiales sanos y no tóxicos.

  • Tamaño perfecto para servir sopa, cereal, pasta, bocadillos o helado para su bebé.

  • Una buena alternativa a los tazones de plástico.

  • Forma colorida de dibujos animados que atrae a sus hijos a la comida.

  • Descripción

    ¡La gran idea para atraer la atención de sus hijos y permitirles concentrarse en las comidas es comprarles un tazón de dibujos animados! Con forma colorida de dibujos animados, este tazón infantil de fibra de bambú es una opción ideal para tu lindo bebé porque está hecho de materiales saludables y no tóxicos. El producto sostenible es a prueba de manchas, resistente al desgaste y no es fácil de romper, evitando daños físicos a los niños.

    Características

    - Color amarillo.
    - Material: fibra de bambú.
    - Tamaño: aprox. 17 x 16.5 x 4.8 cm.
    - Forma de dibujos animados de colores y cortes que atrae a sus hijos a la comida.
    - Está hecho de materiales sanos y no tóxicos.
    - El producto sostenible es a prueba de manchas, resistente al desgaste y no es fácil de romper, evitando daños físicos a los niños.
    - Tamaño perfecto para servir sopa, cereales, pastas, bocadillos o helados para su bebé.
    - Una buena alternativa a los tazones de plástico.

    - Consejo: Estimado comprador: Debido al efecto de iluminación, el brillo del monitor, la medición manual, etc., podría haber algunas pequeñas diferencias en el color y el tamaño entre la foto y el elemento real. Sinceramente espero que puedas entender! ¡Gracias!

    Paquete que incluye

    1 x Cuenco para niños

    BESTONZON Bandeja de alimentación de Fibra de bambú para bebés de alimentación para bebés Plato Saludable Plato portátil Vajilla Ambiental para bebés y niños pequeños - Pollo Amarillo - B07SFXHD94

    The product shows here is available with several styles, colors and sizes. Please leave us a message on the payment page if the option is not allow to choose. We will ship the product as your request.