• Fácil de usar. Es fácil comer los fideos con el tenedor. Cuchara con diseño de borde de tazón plano que ayuda a preparar fácilmente la sopa de pala o comida sólida. Entrenamiento para la autoalimentación del bebé.

  • El tamaño más pequeño y la forma contorneada son perfectos para manos pequeñas y alientan la alimentación independiente.

  • El tenedor y la cuchara tienen lindos mangos para hacer feliz al bebé a la hora de comer, ayudando a los niños a pasar a los utensilios normales.

  • Hecho de material de primera calidad, los cubiertos son seguros y convenientes para los niños pequeños.

  • Un buen regalo para los niños y no demasiado voluminoso para guardarlo en la bolsa de almuerzo de sus hijos

  • Descripción

    Este es un juego de cuchara y tenedor lindo y útil que está especialmente diseñado para que lo usen tus hijos. La cuchara con diseño de borde de tazón plano que ayuda a preparar fácilmente la sopa o la comida sólida. El tamaño más pequeño y la forma contorneada son perfectos para manos pequeñas y alientan la alimentación independiente. El bonito diseño de la cuchara y el tenedor harán que la hora de la comida sea más atractiva e interesante para su pequeño.

    Característica

    - Color: como se muestra
    - Material: Acero inoxidable + ABS
    - Tamaño: alrededor de 16 x 3,4 x 1 cm
    - Fácil de usar. Es fácil comer los fideos con el tenedor. Cuchara con diseño de borde de tazón plano que ayuda a preparar fácilmente la sopa de pala o comida sólida. Entrenamiento para la autoalimentación del bebé.
    - El tamaño más pequeño y la forma contorneada son perfectos para manos pequeñas y alientan la alimentación independiente.
    - El tenedor y la cuchara tienen lindos mangos para hacer feliz al bebé a la hora de comer, ayudando a los niños a pasar a los utensilios normales.
    - Hecho de material de primera calidad, los cubiertos son seguros y convenientes para los niños pequeños.
    - Un buen regalo para los niños y no demasiado voluminoso para guardarlo en la bolsa de almuerzo de sus hijos.
    - Consejo: Estimado comprador: Debido al efecto de iluminación, el brillo del monitor, la medición manual, etc., podría haber algunas pequeñas diferencias en el color y el tamaño entre la foto y el elemento real. Sinceramente espero que puedas entender! ¡Gracias!

    Paquete incluyendo
    1 x Cuchara
    1 x tenedor
    1 x estuche de almacenamiento

    BESTONZON Juego de cucharas y Tenedores para niños Vajilla de Cubiertos de Acero Inoxidable para niños pequeños con Mango de Dibujos Animados Jirafa lechera - B07Q35T6XH

    The product shows here is available with several styles, colors and sizes. Please leave us a message on the payment page if the option is not allow to choose. We will ship the product as your request.