• Bandeja de cena en forma de coche de plástico de fibra de bambú creativo Arrugas a prueba de platos Platos Platos separados para bebés Juego de cubiertos para niños

  • Especialmente diseñado para abordar la preocupación de los padres para que sus hijos se queden en la mesa de la cena y coman una comida saludable.

  • Resistencia a la rotura, regalo creativo para niños, niños y niños pequeños.

  • Calidad duradera para uso diario y repetido en el hogar o en movimiento. ¡No se romperá o agrietará fácilmente, perfecto para su niño pequeño!

  • Seguro y seguro, cuidado de la salud del bebé. Fácil de limpiar y apto para lavavajillas.

  • Descripción
    Hecho con fibra de bambú natural y plástico, no tóxico e inodoro, garantiza la seguridad alimentaria de los bebés. Con el encantador modelo de auto, la taza de leche y el plato se pueden separar, usar de manera conveniente y fácil de limpiar. Este divertido diseño colorido y lindos platos en forma de cena traerán diversión a la hora de comer, es un regalo perfecto para sus hijos, que realmente se comen la comida.

    Caracteristicas
    - Color verde
    - Material: Plástico
    - Tamaño: 30.6 x 19.5 x 9.5 cm.
    - Está hecho de plástico de fibra de bambú y en un diseño con una linda forma de auto.
    - Especialmente diseñado para abordar la preocupación de los padres para que sus hijos permanezcan en la mesa y coman una comida saludable.
    - Resistencia a la rotura, regalo creativo para niños, niños y niños pequeños.
    - Calidad duradera para uso diario y repetido en el hogar o en movimiento. ¡No se romperá o agrietará fácilmente, perfecto para su niño pequeño!
    - Seguro y seguro, cuidado de la salud del bebé. Fácil de limpiar y apto para lavavajillas.

    Paquete incluyendo
    1 x bandeja de cena en forma de coche

    BESTONZON Plato para bebé Vajillas para Bebes de Plástico Plato Dividedo en Forma de Coche con Taza de Agua Verde - B07N7XGCNH

    The product shows here is available with several styles, colors and sizes. Please leave us a message on the payment page if the option is not allow to choose. We will ship the product as your request.