• En forma de ardilla: bellamente diseñado con colores brillantes, este tazón para comer es divertido para bebés y niños pequeños, pero tiene un aspecto clásico para que los adultos también puedan disfrutarlo.

  • Ligero: este recipiente pesa menos que la porcelana y no se rompe fácilmente si lo deja caer por accidente.

  • Punta caliente

  • Descripción

    Este tazón está hecho de materiales renovables y recuperados, fibra de bambú segura, que se descompondrá en el suelo. Es ligero y duradero, resistente a rasguños y manchas, fácil de limpiar y antipolvo, además de anti-bacterias. Dado que la vajilla está hecha de fibra de bambú, por favor, evítela en el horno y en el horno microondas. Este tazón pesa menos que la porcelana y no se rompe fácilmente si lo deja caer por accidente. Se puede usar para picnics, acampar, actividades al aire libre o fiestas. El recipiente puede contener cereales, nueces, frutas, tacos, papas fritas, arroz, dulces, helados, salsas y mucho más.

    Característica

    - Color: Café.
    - Material: fibra de bambú.
    - Tamaño: aprox. 17 x 16.5 x 4.8 cm.
    - En forma de ardilla: bellamente diseñado con colores brillantes, este tazón para comer es divertido para bebés y niños pequeños, pero tiene un aspecto clásico para que los adultos también puedan disfrutarlo.
    - Uso múltiple: no solo para picnics, campamentos, actividades al aire libre o fiestas, el tazón también puede contener cereales, nueces, frutas, tacos, papas fritas, arroz, dulces, helados, salsas y mucho más.
    - Ligero: este recipiente pesa menos que la porcelana y no se rompe fácilmente si lo deja caer por accidente.

    Punta caliente

    Estimado comprador: Debido al efecto de iluminación, el brillo del monitor, la medición manual, etc., podría haber una ligera diferencia en el color y el tamaño entre la foto y el elemento real. Sinceramente espero que puedas entender! ¡Gracias!

    Paquete que incluye

    1 x tazón de fibra de bambú

    BESTONZON Respetuoso del Medio Ambiente Fibra de bambú Cena Vajilla Platos irrompibles Cuenco Animal para niños Niños Bebé Niño Ardilla - B07SFZ333R

    The product shows here is available with several styles, colors and sizes. Please leave us a message on the payment page if the option is not allow to choose. We will ship the product as your request.