• ★ El material de la superficie del cuerpo de la olla es resistente al desgaste, no es fácil que se caiga, es fácil de limpiar, manos libres y disfruta cocinar.

  • ★ Recubrimiento antiadherente de grado alimenticio, saludable y menos aceite, alimentos ligeros, una alimentación saludable es el sabor de los alimentos.

  • ★ Defienda una cocina saludable, un cuerpo que estampe un cuerpo compacto, las moléculas de aleación están muy separadas y la cocción se calienta más uniformemente.

  • ★ El fondo compuesto de alta resistencia, el uso a largo plazo no es fácil de calentar, deformado, diseño de fondo plano, adecuado para todo tipo de gas, halógeno electromagnético y otras estufas.

  • ★ Experiencia de cocción mejorada: la sartén combina las más altas técnicas de cocción con un estilo único para crear una conductividad térmica y una elegancia culinarias incomparables. Disipa el calor de forma rápida y uniforme y mejora el sabor natural de los alimentos en los que se cocina.

  • Tamaño:20cm

    Nombre: Maifan piedra wok antiadherente
    Estufa aplicable: universal
    Mango: mango de baquelita
    Tipo de fondo de olla: fondo de acero inoxidable
    Material de la olla: aleación de aluminio
    Tamaño: 20 cm, 26 cm
    Peso: 500g, 800g
    Nota: Este producto no contiene tapa.
    Conservación
    Se debe usar una espátula de nylon, plástico o madera resistente al calor para cocinar. Evite las herramientas afiladas de metal o la pala para dañar el revestimiento de la superficie del antiadherente. Si se usa una pala de metal para cortar o rayar, es posible que no se pegue a la olla. El efecto se ve afectado.
    Estimado, el amigable recordatorio de limpieza de la compañía, aplique una capa de aceite de cocina o grasa al recubrimiento antiadherente, que puede prolongar la vida útil de la olla.
    Esta marca de macetas tiene buenas propiedades antiadherentes. Al limpiar, use agua caliente y líquido de lavado bien para limpiar con una esponja suave (o lavavajillas suave). No utilice bolas de acero para limpiar las herramientas de acero bajo ninguna circunstancia para evitar que se rayen. Si el revestimiento de roca ni siquiera daña completamente el revestimiento, como la limpieza de manchas difíciles de alimentos, agregue detergente y agua caliente a la olla, empápela por un tiempo y luego límpiela, el efecto será mejor.
    Contenido del paquete: wok antiadherente * 1

    Cacerola olla de desayuno sartén estrellada Maifanshi bistec sin humo cocina antiadherente universal 20cm - B07S6S6418

    The product shows here is available with several styles, colors and sizes. Please leave us a message on the payment page if the option is not allow to choose. We will ship the product as your request.