• Material: hecho de sándalo y material de cobre de alta calidad, inodoro y saludable, respetuoso con el medio ambiente y seguro de usar, tiene un largo tiempo de servicio.

  • Diseño pulido: pulido manual puro, sin pintura, sin cera, y tornillo todos adoptan material de cobre ambiental, reutilizable y fácil de limpiar, natural y saludable. Exquisita y retro, hace que tu tiempo de comer sea más divertido y una buena herramienta de comida puede darle un buen estado de ánimo para comerlo.

  • CONFIGURACIÓN CONEXA: Con una bolsa de tela de algodón, fácil de transportar y almacenar, se puede utilizar en cualquier momento.

  • Ocasiones aplicables: diseño plegable inteligente, ahorro de espacio, perfecto para la oficina, estudiantes, picnic, viajes, etc.

  • Satisfacción garantizada: nos preocupamos por la sensación de todos los clientes. Si este producto no cumple o supera sus expectativas, por favor envíalo de nuevo para un reembolso 100% sin preguntas.

  • Color:Verde

    El crédito es un artesano de la casa de Minnesota, que se dedica a proporcionar los equipos de la cocina casera de primera clase al follaje común. Tomamos cada pedido en serio mientras nuestros clientes eligen nuestro producto, porque se trata de la salud de tu familia.
    Esto no es una broma, sabemos que te gusta a tu familia mucho, ya que eres la piedra de fondo para tu familia.

    Descripción:
    Los palillos están hechos de madera de sándalo de alta calidad y material de cobre, inodoro y saludable, respetuoso con el medio ambiente y seguro de usar, tiene un largo tiempo de servicio. Pulido manual puro, sin pintura, sin cera, y tornillo todos adoptan material de cobre ambiental, reutilizable y fácil de limpiar, natural y saludable.

    Especificaciones:
    Condición: 100% nuevo.
    Material: sándalo + cobre.
    Material de la bolsa: algodón.
    Color: el que se muestra en la imagen.
    Tipo: bolsa roja, bolsa negra, bolsa amarilla, bolsa verde (opcional)
    Longitud total del palillo: aprox. 21 cm.
    Longitud del palo plegado: aprox. 11 cm.
    Tamaño de la bolsa desplegable: aprox. 14,5 x 16,5 cm.
    Peso aproximado: 30 g.

    El paquete incluye:
    1 par de palillos.
    1 bolsa de ropa.

    Nota:
    Puede haber una ligera desviación en el color y las medidas. Gracias por su comprensión.

    ¿Tienes algún interés? Desplázate hacia arriba y haz clic en el botón "Añadir a la cesta" ahora.

    Fdit Chopsticks - Juego de vajilla plegable de madera de sándalo para viajes camping con bolsa de ropa para oficina estudiantes picnic viajes etc. - B07CZ93ZJ4

    The product shows here is available with several styles, colors and sizes. Please leave us a message on the payment page if the option is not allow to choose. We will ship the product as your request.