• El acero inoxidable 316 tiene un mejor efecto de aislamiento, peso ligero, sin oxidación, mayor resistencia a la corrosión y durabilidad.

  • El diseño de doble boca es más suave y se descarga con agua. La inyección de agua de dos puertos es cómoda de usar, y el diseño anti-perdido de una pieza le brinda más tranquilidad.

  • El diseño de fondo plano aumenta la superficie de contacto para conducir de manera más eficiente la conducción de calor y frío a los alimentos.

  • El elegante mango biónico ejerce la habilidad del niño para agarrar.

  • Diseño de cuchara tenedor con cuchara tenedor / evitar el contacto con la mesa, para garantizar una limpieza y salud.

  • Color:A

    Alimento anti-gota serrado fijo antideslizante, fácil de bifurcar alimento.
    Enfriamiento rápido, agua caliente, fría, comida caliente, fácil de quemar a su bebé, agregue agua fría, enfríe la comida.
    La cucharada redonda se adapta a la boca del niño y lo hace fácil de comer.
    Usando la tecnología de impresión de seda, la mano se siente sedosa y cómoda, y el patrón de dibujos animados reconoce más animales pequeños.
    Por favor sea paciente y espere 15-25 días para la llegada. Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con el servicio al cliente.

    FTFTFTF Complemento alimenticio para niños vajilla de alimentación Recipiente de Aislamiento de inyección de Agua vajilla de succión de Acero Inoxidable para niños Anti-caídas Juego de cucharas A - B07RXJTLCD

    The product shows here is available with several styles, colors and sizes. Please leave us a message on the payment page if the option is not allow to choose. We will ship the product as your request.