• Ahorro de espacio: sistema simple de tirar para bloquear y empujar para abrir, le permite cerrar las pinzas para un fácil almacenamiento y evita que se atasque el cajón de utensilios cuando intenta abrirlo. También puedes colgarlos para mantenerlos a tu alcance cuando estés preparando una tormenta.

  • Resistente al calor: No hay que preocuparse por el calor. ¡Le aseguramos que con una resistencia al calor de 600 Fahrenheit es suficiente para su uso diario en la cocina!

  • Garantía: Tenemos tanta confianza en la calidad y la mano de obra de nuestros productos. Si por alguna razón no está completamente satisfecho con nuestro producto, puede contactarnos, le brindamos 6 meses de garantía.

  • Sin rayones: la cabeza de silicona tiene bordes suaves que pueden engancharse fácilmente a los alimentos que tienden a desmoronarse, como los huevos y el pescado, mientras que su sartén no se rasca.

  • Práctico y conveniente: funcionan mejor para cocinar, servir y para uso general. Le permite mantenerse lo suficientemente lejos de las salpicaduras de grasa y aún así le permite tener el control. Su mano se mantiene fresca y evita las quemaduras causadas por la salpicadura de aceite al hacer berenjenas o pollo frito.

  • Color:Azul

    Especificación
    Material: silicona ecológica + acero inoxidable
    Tamaño del embalaje: 29.5 * 7 * 7 cm / 11.6 * 2.8 * 2.8 in
    Característica
    Marcos de acero inoxidable que le brindan un gran agarre y control al entregar alimentos.
    Cabezales de silicona resistentes al calor, hasta 600 grados F.
    Grado 100% FDA y sin BPA, apto para lavavajillas.
    Cabezales de silicona que rayarán las sartenes antiadherentes.
    El paquete incluye
    Clip de 9 pulgadas * 1
    Clip de 12 pulgadas * 1
    Consejos
    Los colores pueden verse ligeramente diferente debido a la calidad de la cámara y la configuración del monitor.
    Por favor permita un error de 1-3 cm debido a la medición manual.

    Highbeastbe Pinzas de Cocción Acero Inoxidable de Silicona Pinzas para Ensaladas Premium Resistentes Al Calor Resistentes a Las Altas Temperaturas para Servir en la Comida Fría para Hornear - Azul - B07RKW8Z5N

    The product shows here is available with several styles, colors and sizes. Please leave us a message on the payment page if the option is not allow to choose. We will ship the product as your request.