• ★ 【Seguridad e higiene】 La cazuela está hecha de material cerámico. Después de repetir la calcinación a alta temperatura, el calor y el frío no se agrietan alternativamente, hasta 500 grados centígrados, y el más bajo puede alcanzar los -20 grados centígrados. La transferencia de calor rápida, la disipación de calor lenta, el calor uniforme en la olla, pueden reducir el flujo de nutrientes en la comida y cocinar el color y el sabor de la comida.

  • ★ 【Resistencia a altas temperaturas, anti escaldado】 La cubierta de la olla sopera adopta ventilación de orificio redondo para aliviar efectivamente la presión dentro de la olla y evitar el desbordamiento dentro de la olla. La tapa está hecha de cubierta de baquelita, mango antideslizante, resistente a altas temperaturas, antideslizante, diseño de oreja de olla combinada, buena capacidad de carga, antideslizante eficaz.

  • ★ 【Gran capacidad】 multiuso, 2.5L, 3.5L, 4.5L, 6L opcional, para satisfacer las necesidades de cocción, cocción, fritura, etc., una olla multifunción, se puede cocinar sopa, pollo cocido, guisado Costillas de cerdo, arroz con almejas, etc., pueden ofrecerle una experiencia culinaria diferente.

  • ★ 【Ámbito de aplicación】 se puede utilizar en diversos entornos, como estufas de gas, llamas, estufas de cerámica, hornos de microondas, hornos, etc., esmalte suave de alta densidad, textura densa, baja absorción de agua, fácil de limpiar, Bacterias alimenticias rechazadas, es la cocina pequeña experta.

  • ★ 【Nuestro Servicio】 Nuestra tienda está muy enfocada en la experiencia del cliente. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos y los resolveremos a tiempo.

  • Tamaño:6L  |  Color:Pink

    La exclusiva cazuela de cerámica de alta calidad, retro y personalizada, que puede satisfacer las diversas necesidades de la familia, es un buen ayudante para la madre de la cocina.

    Características de la cazuela:
    ● La cazuela tiene una buena resistencia al calor, protección del medio ambiente, ahorro de energía, no revienta, es segura y duradera.
    ● Puede satisfacer una variedad de necesidades de cocción, ollas de usos múltiples, como estofado, hervido y papilla.
    ● Se puede usar en estufas de gas, hornos de microondas, estufas de cerámica eléctricas, etc.

    Instrucciones de cazuela
    ● _ ● Material: Cerámica
    ● _ ● ¿Hay una cubierta: cubierta
    ● _ ● Clasificación de color: rosa
    ● _ ● tamaño:
    2.5L: 25 * 16.5 cm (9.8 * 6.5 pulgadas)
    3.5L: 26 * 20 cm (10.2 * 7.8 pulgadas)
    4.5L: 29 * 21.5 cm (11.4 * 8.5 pulgadas)
    6L: 29 * 22.5 cm (11.4 * 8.9 pulgadas)
    ● _ ● Nota: Está prohibido utilizar la cocina de inducción.
    ● _ ● Instrucciones de mantenimiento:
    Al limpiar, use herramientas suaves siempre que sea posible. No utilice herramientas de limpieza afiladas, como bolas de acero. Si tiene una olla, empójelos en agua caliente y límpielos con un estropajo con un poco de detergente.

    Tenga en cuenta:
    1, solo vendemos ollas de sopa, otros artículos son accesorios.
    2, debido a las diferentes herramientas de disparo, puede haber una ligera diferencia de color, esto no es un problema de calidad, consulte el producto real.
    3, cuando se mide manualmente, el error es de 1-3 mm, consulte el producto real, por favor, comprenda.
    4, tenemos muchos productos populares similares, haga clic para ingresar a nuestra tienda, le diremos el estilo único y los productos especiales.

    Hogar y Cocina/Menaje de Cocina/Cazuelas y TER Cazuela Olla De Alta Temperatura para El Hogar Olla De Sopa De Gran Capacidad Fuego Abierto Cazuela De Cerámica Olla De Gas Utensilios De Cocina - B07RBZHHJB

    The product shows here is available with several styles, colors and sizes. Please leave us a message on the payment page if the option is not allow to choose. We will ship the product as your request.