• MATERIALES: Tatuer Milk Frother está fabricado por acero inoxidable 304 de alta calidad. Antioxidante, asegura la seguridad y la salud. Sólido y duradero y muy estético.

  • DISEÑO OLECRANE: Tatuer jarra de leche con diseño en forma de olécranon, era un arco hermoso, fácil de controlar el flujo, uso al llegar al punto sin ninguna duda. Ideal para enjabonar la leche con un vapor, conveniente y fácil de hacer un café hermoso y profesional, y variadas formas de fantasía.

  • DISEÑO ERGONÓMICO: El mango de la jarra de leche Tatuer se maneja con soldadura láser, molienda fina. Suave y cómodo para no lastimar la mano, de acuerdo con el diseño ergonómico. Y la parte inferior de la copa adopta un diseño antideslizante cóncavo único, de alta eficiencia.

  • CAPACIDAD ESCALADENTE Y GRANDE: La marca de la cantidad se ve en el interior, práctica para el llenado de líquido. Y tiene una gran capacidad de 600ML, lo que la convierte en la jarra de leche perfecta para varias tazas, perfecta para toda la familia.

  • USO GENERAL: Tatuer jarra de leche con 1 aguja y 16 moldes de plástico, para que pueda crear diferentes estilos. Hay muchos usos. como una taza de agua, una taza de leche, una taza de café, etc. Asimismo, se puede usar en cafés, bares, salones de té y en casa.

  • Tamaño:600ML

    Descripción del producto:
    Esta olla de buena calidad, acero inoxidable grueso, con un diseño agradable.
    Muy útil para hacer una mousse de cappuccino o para calentar la leche.
    La capacidad permite hacer varios capuchinos.
    El mango no se calienta y el acero inoxidable es resistente.

    Experiencia en arte con café:
    1, Antes de que el líquido en la taza alcance 3/2 de la capacidad de la taza, no baje el cilindro de aspiración por encima del borde de la taza.
    2, Debe tener una cierta altura al verter leche. La distancia entre la taza y el cilindro es de 10-13CM. Esto evita la formación excesiva de espuma antes de la formación.
    3, Vierta lentamente la leche en la taza, por lo que hay más tiempo para observar, la operación será más conveniente.

    Descripción:
    Material: Acero Inoxidable 304
    Peso: 308g
    Dimensión del producto: 10.7 * 9CM
    Tamaño de la aguja: 13.5CM

    Paquete:
    1 * Jarra de leche
    1 * Aguja inoxidable
    16 * Moldes de plástico
    Si tiene problemas antes y después de hacer el pedido, por favor, nos hacen saber, estamos siempre a su servicio.

    Jarra de Leche Tatuer Vaporizador de Leche de Acero Inoxidable -600ML - B07CBWDRMC

    The product shows here is available with several styles, colors and sizes. Please leave us a message on the payment page if the option is not allow to choose. We will ship the product as your request.