• LAS ESCALAS EN EL INTERIOR ASEGURAN LA MEDICIÓN DEL PRECIASE- En el interior de la taza, se imprime con los ingredientes del laser (los centímetros y las onzas), usted no tiene ninguna preocupación sobre los ingredientes que se descoloran con el tiempo), el makings dentro también le ayuda mucho para insertar el líquido deseado .

  • PREMIUM FOOD GRADO 304 ACERO INOXIDABLE- Fabricado con acero inoxidable 304 de calidad alimentaria premium, nunca polvo, mancha, exterior es un logotipo de grabado KimKing y letras.

  • 350ML CAPACIDAD, ADECUADA PARA UNA COPA CAPPUCCINO - La olla tiene una capacidad de 350 ml, adecuada para la preparación de 1 taza de capuchino en casa, si es necesario repetir la operación o elegir 600ml en su lugar.

  • FÁCIL DE CONVERTIRSE EN BARISTA CON HERRAMIENTAS CORRECTA - caño largo y estrecho, peso ligero y práctico, escalas de medida en el interior, todas estas características principales además de un poco de práctica ayudan a crear hermosos diseños en Cappuccino.

  • MULTI-USO Y GARANTÍA - Nuestra jarra de espumación de leche puede ayudarle a espumar o vapor de leche para lattes, también es perfecta para medir cualquier tipo de líquido, incluyendo leche, té y todos los líquidos que desee. Viene con una garantía de por vida para la satisfacción del 100%.

  • Tamaño:350ml (120z)

    KimKing 350ml (120z) Jarra de leche taza de leche para espuma de leche jarra, acero inoxidable, Silve Con escalas de medición

    Medición de escalas en el interior: Dentro de la olla, se indican miligramos y onzas, es más fácil insertar el líquido deseado.

    Pulido a un acabado parecido a un espejo: No empañará o corroerá nunca, huella casi invisible.

    350ml capacidad-conveniente para una taza: es decorativo y noble en su cocina.

    PREMIUM QUALITY: Nuestra jarra de espumación está construida de acero inoxidable 304 de Food-Safe.

    Punta de precisión extra: Crea una corriente limpia y estable para un derrame sin problemas.

    Lavavajillas (se recomienda lavar a mano).

    Regalo perfecto: La jarra de la leche de KimKing Frothing viene con la caja elegante y ""le agradece"" la tarjeta de regalo, sería un regalo perfecto para el amante del arte de Latte del café.

    Qué hay en el paquete
    1 x KimKing 350ml Leche Frothing Pitcher

    KimKing 350ml 120z Jarra de leche taza de leche para espuma de leche jarra acero inoxidable Silve Con escalas de medición - B074KZHFDF

    The product shows here is available with several styles, colors and sizes. Please leave us a message on the payment page if the option is not allow to choose. We will ship the product as your request.