• La limpieza es rápida y fácil.

  • Super calidad y tamaño adecuado, colores divertidos para hacer que las comidas sean más divertidas.

  • El plato para bebés con un diseño bonito y un color brillante hace que las comidas sean más divertidas para los niños. Succiona perfectamente en mesas planas lisas como la mesa de cristal.

  • Perfecto para bebés y niños pequeños de más de 6 meses, y siempre use con supervisión de un adulto, siempre verifique la temperatura de los alimentos para niños.

  • Irrompible, duradero, fácil de limpiar. Fácil de limpiar la placa del bebé con agua tibia y jabón o en el lavaplatos.

  • Color:F

    Descripción:
    Material: gel de sílice
    Tamaño aprox. 40x30x0.06cm
    Precioso diseño y color brillante.
    Buen regalo para tu bebe.
    Nota:
    Dado que el tamaño anterior se mide a mano, el tamaño del artículo real que recibió puede ser ligeramente diferente del tamaño anterior.
    Mientras tanto, recuerde que debido a los efectos de iluminación, la configuración de brillo / contraste del monitor, etc., podría haber algunas diferencias leves en el tono de color de las imágenes y en el color real.
    Su amable comprensión será muy apreciada.
    Disponibles en hermosos colores, los niños están más interesados en comer.

    LXKY Estera de la Comida de la Estera de Tabla de los niños del Placemat del silicón de los niños del resbalón los 40 * 30CM F - B07MZYS634

    The product shows here is available with several styles, colors and sizes. Please leave us a message on the payment page if the option is not allow to choose. We will ship the product as your request.