• El juego de té retro chino, después del té, debe usar agua caliente para lavar los juegos de té, a fin de no dejar manchas de té, afectando el siguiente uso y sabor. Conveniente para los regalos de negocio en casa, balcones de oficina de viajes al aire libre, etc.

  • Trae elegancia y elegancia a tu hogar. El delicado juego de té suave realza el sabor, el aroma y la textura del té. El color de porcelana es uniforme, simple, duradero y resistente al calor.

  • El juego de té curvo de diseño retro te hace sentir bien cuando lo usas. La elegante tetera de cerámica es un gran regalo para amigos y familiares. Dale un toque elegante a tu cocina.

  • Los productos cerámicos se envasan con cajas de espuma y a prueba de golpes para evitar roturas en el transporte a larga distancia. No usar en lavavajillas, microondas y hornos. Sólo lávate las manos.

  • Si no está satisfecho con nuestros productos o tiene otras preguntas, háganoslo saber lo antes posible y le responderemos dentro de las 24 horas.

  • El juego de té de Kung Fu es suave y redondo, de textura gruesa. Durante el proceso de transporte, tome té con amigos o familiares, disfrute del sol, escuche el viento y hable.
    Juego de té chino retro minimalista y moderno.
    Juego de viaje de té de kungfu con cerámica china artesanal de alta calidad.
    Es adecuado para viajes al aire libre para la familia y la familia, adecuado para amigos de la familia o colegas.
    Los exquisitos juegos de té hechos a mano agregan un ambiente elegante a su hogar u oficina y son la primera opción para el té de oficina en casa.

    mailang Juego De Té De Cerámica Azul Juego De Té De Cerámica Tetera Kung Fu Juego De Té 12.5 * 7Cm * 1Pcs 5.3 * 4.3Cm * 6Pcs - B07SSBL51N

    The product shows here is available with several styles, colors and sizes. Please leave us a message on the payment page if the option is not allow to choose. We will ship the product as your request.