• Este juego de té de viaje es un gran kit para tu amigo y familia.

  • Es adecuado para la elaboración de té negro, té verde, té perfumado, té pu-er y otros consumos diarios y entretener en casa.

  • Ofrezca a sus seres queridos la oportunidad de compartir una buena comida y una reunión festiva con este paquete exquisito.

  • Fácil de usar, conveniente, excelente opción para uso doméstico, viajes y regalos.

  • Un agradable juego de té para su viaje al aire libre y un excelente regalo para sus amigos.

  • Tamaño:2 Tazas de té  |  Color:Blanco

    Descripción
    Este artículo es un paquete de juego de té, que está hecho de porcelana fina. Hay 1 tetera, 2 tazas de té, 1 tetera, 1 bandeja de té y 1 pinza de té que no solo son prácticos sino también fáciles de transportar y guardar. Lo mejor para su viaje y viaje de negocios Con una práctica bolsa de viaje. Diseño vintage y excelente mano de obra. Un agradable juego de té para su viaje al aire libre y un excelente regalo para sus amigos.

    Caracteristicas
    - Color blanco.
    - Material: Porcelana.
    - Tetera: 6.5cm (altura), 9cm (Diámetro);
    - Tazas de té: 3.2cm (altura), 6.5cm (Diámetro);
    - Bandeja de té: 18.5 cm (largo), 11.5 cm (ancho).
    - Este juego de té de viaje es un gran kit para tu amigo y familia.
    - Es adecuado para la elaboración de té negro, té verde, té perfumado, té pu-er y otros consumos diarios y entretener en casa.
    - Ofrezca a sus seres queridos la oportunidad de compartir una buena comida y una reunión festiva con este paquete exquisito.
    - Fácil de usar, conveniente, excelente opción para uso doméstico, viajes y regalos.

    Paquete que incluye
    1 x juego de té Kung Fu de porcelana china Juego de té portátil de viaje té de porcelana Gong Fu Tea con una tetera

    OUNONA Juego de té Kung Fu de porcelana chino Juego de té portátil de viaje Gong Fu con una tetera 2 tazas de té + bandeja de té + paño de té + bolsa de té + bolsa de viaje Blanco - B07B7H6XQS

    The product shows here is available with several styles, colors and sizes. Please leave us a message on the payment page if the option is not allow to choose. We will ship the product as your request.