• ★ Diseño con mancuernas: este diseño de soporte para palillos con una forma de mancuerna que se caracteriza por una parte central cóncava, que puede prevenir que los palillos se caigan y evita que toquen la mesa y evitan el contacto directo con gérmenes y bacterias dañinos.

  • ★ Seguridad de uso: este soporte para palillos está hecho de material de madera de grado alimenticio, no tóxico, resistente, seguro y respetuoso con el medio ambiente, se puede usar repetidamente, es duradero y no perjudica su salud.

  • ★ Fácil de limpiar y almacenar: esta característica del soporte con un diseño suave y antiadherente, que es fácil de limpiar. Y es pequeño y ligero, más conveniente para el almacenamiento.

  • ★ Aplicación general: el resto de los palillos de madera no solo se puede usar como soporte para los palillos, sino también para los tenedores, cuchillos, cucharas u otros utensilios. Una opción perfecta para su mesa de comedor.

  • ★ Regalo perfecto: debido a su elegante color y elegante diseño, este soporte para palillos de madera es un gran regalo para su familia y amigos, por lo que no solo es un útil utensilio de cocina, sino también una buena decoración en la mesa del comedor.

  • Especificación:
    Condición: nuevo
    Material: Madera
    Color: Madera
    Tamaño: 6 * 1,5 cm / 2,4 * 0,6 pulgadas (aprox.) _R6_  

    Lista de paquetes:

    1 * Soporte para palillos
     
     Aviso:
    Por favor permita un error de 1-3 cm debido a la medición manual y asegúrese de que no le importe antes de realizar el pedido. Por favor, entienda que los colores pueden existir aberración cromática como la ubicación diferente de las imágenes.

    Palillo de madera titular natural hecho a mano reutilizable antiadherente palillos resto para cocina casa restaurante - B07S7RG9Z3

    The product shows here is available with several styles, colors and sizes. Please leave us a message on the payment page if the option is not allow to choose. We will ship the product as your request.