• ★ Mineral de arroz Mai, naturalmente antiadherente, la pared del cuerpo de la olla está hecha de minerales de piedra médica como material básico, con una buena permeabilidad, la comida no se quema durante el proceso de fritura, no se adhiere al fondo de la olla ..

  • ★ Saludable y menos aceite, incluso calor, menos hollín, alta presión al perforar el muro de piedra, la estructura metálica es más compacta, lo que crea una cocina nueva y saludable.

  • ★ Una prisa está limpia, se limpia rápidamente, un toque está limpio, la parte inferior de la olla de piedra principal es lisa y lisa, lisa y no áspera, no deja residuos de alimentos ni aceite, etc., no engrasa, limpia rápidamente. .

  • ★ La piedra cruda del arroz no es pegajosa y más saludable. Cuando el alimento se fríe, exudará varios minerales beneficiosos para el cuerpo humano, lo que ayudará a que la dieta sea saludable.

  • ★ Esta es una olla que no se lava. Está hecho de revestimiento antiadherente de la piedra principal. No necesita enjuagarse. Está limpio con un toque.

  • Nombre del producto: sartén antiadherente plana de piedra Maifan
    Color: negro
    Tamaño: 24cm
    Número de usuarios: 1--3 personas.
    Material de la manija: plástico
    Material de la olla: piedra principal saludable
    Estufa aplicable: estufa de gas, estufa eléctrica de cerámica, horno halógeno, horno de alambre eléctrico, cocina de inducción, etc.
    Mantenimiento de macetas
    @ Lave con agua tibia y una pequeña cantidad de productos de limpieza antes de usar, limpie con un trapo, aplique una pequeña cantidad de aceite en la superficie, caliente durante dos minutos y utilícelo de forma natural.
    @ Al cocinar, debe verter una pequeña cantidad de aceite y prepararse para el precalentamiento a fuego medio.
    @Combustión de aire prohibido, debido a su excelente rendimiento y rápida conducción de calor, utilice una pequeña cocina de fuego o de inducción con fuego medio para cocinar, calentada uniformemente para hacer que la comida sea más deliciosa.
    @ Al limpiar el producto, use una herramienta suave para evitar daños en el revestimiento interno.
    @Para prolongar la vida útil de este producto, está prohibido utilizar una pala y una pala de acero inoxidable. Se recomienda utilizar gel de sílice, nylon o pala de madera.
    Contenido del paquete: sartén antiadherente * 1

    Sartén Olla de desayuno Maifan Stone Wok Sartén antiadherente Sartén de espesamiento Sartén Sartén Universal 24Cm - B07S9JYTH3

    The product shows here is available with several styles, colors and sizes. Please leave us a message on the payment page if the option is not allow to choose. We will ship the product as your request.