• ★ Revestimiento antiadherente saludable, mejor efecto antiadherente, limpieza conveniente del cuerpo de la olla, más resistente al desgaste y resistente a los rasguños.

  • ★ Fondo de olla compuesto de ahorro de energía, adecuado para todo tipo de fuentes de calor, con una gran área de calentamiento, alta eficiencia y ahorro de energía, y uso a largo plazo sin deformación.

  • ★ mineral de piedra Maifan, sartén antiadherente refrescante, que utiliza el recubrimiento ecológico original, rápida conducción de calor, incluso calor de los alimentos, claro, simple y conveniente.

  • ★ Universal de una olla, sin estufa, cocina de inducción, cocina a gas, cocina eléctrica de cerámica, horno halógeno, etc., perfecto para su aplicación.

  • ★ Fácil de limpiar, limpie con un roce, usando biotecnología de hoja de loto, fácil de limpiar la capa superficial, limpie el paño suavemente para limpiarlo, puede cocinar directamente el siguiente plato.

  • Nombre: Maifan piedra wok antiadherente
    Estufa aplicable: universal
    Mango: mango de baquelita
    Tipo de fondo de olla: fondo de acero inoxidable
    Material de la olla: aleación de aluminio
    Tamaño: 30 cm
    Peso: 1kg
    Conservación
    Se debe usar una espátula de nylon, plástico o madera resistente al calor para cocinar. Evite las herramientas afiladas de metal o la pala para dañar el revestimiento de la superficie del antiadherente. Si se usa una pala de metal para cortar o rayar, es posible que no se pegue a la olla. El efecto se ve afectado.
    Estimado, el amigable recordatorio de limpieza de la compañía, aplique una capa de aceite de cocina o grasa al recubrimiento antiadherente, que puede prolongar la vida útil de la olla.
    Esta marca de macetas tiene buenas propiedades antiadherentes. Al limpiar, use agua caliente y líquido de lavado bien para limpiar con una esponja suave (o lavavajillas suave). No utilice bolas de acero para limpiar las herramientas de acero bajo ninguna circunstancia para evitar que se rayen. Si el revestimiento de roca ni siquiera daña completamente el revestimiento, como la limpieza de manchas difíciles de alimentos, agregue detergente y agua caliente a la olla, empápela por un tiempo y luego límpiela, el efecto será mejor.
    Contenido del paquete: wok antiadherente * 1

    Sartén olla de desayuno sartén antiadherente Maifan Stone sin humo hogar wok cocina a gas universal - B07S1Z7FPM

    The product shows here is available with several styles, colors and sizes. Please leave us a message on the payment page if the option is not allow to choose. We will ship the product as your request.