• ★ También es un buen gesto para cocinar, fácil de cocinar, olla pequeña y exquisita, el peso de la olla es adecuado para el peso de las mujeres, sin perder textura, ligero, ligero y conveniente, déjelo ir ..

  • ★ Recubrimiento antiadherente, la cocina es refrescante, la olla para lavar es conveniente y me enamoré de la cocina.

  • ★ Mango de baquelita anti escaldado, elegante, resistencia a altas temperaturas, nueva posición de hebilla de pulgar, agarre cómodo, no es fácil para la sartén.

  • ★ Espese la parte inferior de la olla, la parte inferior de la olla adopta una estructura compuesta, que es duradera y no se deforma y se calienta rápidamente, ahorrando energía.

  • ★ Adopta revestimiento cerámico y materiales de grado alimenticio. Es más duradero e integrado con esmalte. Es fácil de limpiar y no es fácil de criar bacterias.

  • Tamaño:30cm

    Nombre: Maifan piedra wok antiadherente
    Estufa aplicable: universal
    Mango: mango de baquelita
    Tipo de fondo de olla: fondo de acero inoxidable
    Material de la olla: aleación de aluminio
    Tamaño: 28cm, 30cm
    Peso: 800g, 850g
    Nota: Este producto no contiene tapa.
    Conservación
    Se debe usar una espátula de nylon, plástico o madera resistente al calor para cocinar. Evite las herramientas afiladas de metal o la pala para dañar el revestimiento de la superficie del antiadherente. Si se usa una pala de metal para cortar o rayar, es posible que no se pegue a la olla. El efecto se ve afectado.
    Estimado, el amigable recordatorio de limpieza de la compañía, aplique una capa de aceite de cocina o grasa al recubrimiento antiadherente, que puede prolongar la vida útil de la olla.
     Al limpiar, use agua caliente y líquido de lavado bien para limpiar con una esponja suave. No utilice bolas de acero para limpiar las herramientas de acero bajo ninguna circunstancia para evitar que se rayen. Si el revestimiento de roca ni siquiera daña completamente el revestimiento, como la limpieza de manchas difíciles de alimentos, agregue detergente y agua caliente a la olla, empápela por un tiempo y luego límpiela, el efecto será mejor.
    Contenido del paquete: wok antiadherente * 1

    Sartén olla de desayuno wok recubierto sin humo fondo plano antiadherente sartén cocina a gas universal Maifan piedra wok 30cm - B07S599SLM

    The product shows here is available with several styles, colors and sizes. Please leave us a message on the payment page if the option is not allow to choose. We will ship the product as your request.