• 100% a prueba de fugas entre las secciones: ★ 4 Compartimiento estilo Bento con tapa ★ Perfecto para la escuela o la oficina del almuerzo ★ ★ Adultos y niños chicos o chicas Sunsella a prueba de fugas.

  • REUTILIZABLE, comida duradera plástico seguro: ✓ completo 4-Compartimiento junta de goma ✓ libre de BPA, ftalato y sin plomo ✓ Todos los materiales cumplen con los estándares de la FDA para microondas ✓ ✓ congelador y lavavajillas superior plataforma segura.

  • fácil y comidas saludables portátil: Multi-uso, ideal para ensaladas para ir y merienda almacenamiento de alimentos Hacer comidas de porciones para la pérdida de peso o ideal para comidas de preparación perfecta para la congelación de alimentos niño y el bebé se combinan con una mochila o una bolsa de frío para una fiambrera on-the-go.

  • Ahorrar tiempo, dinero y sin complicaciones :. No más caro, la comida precocinada poco saludable para el almuerzo empacar sus propias comidas o aperitivos variados y equilibrados para usted y sus hijos con este, fiambrera a prueba de fugas todo-en-uno sin la necesidad de múltiples bolsas de sándwich, Tupperware o de un solo uso desechable recipiente, plato o bandeja.

  • !. comida increíble BOX SET comer de forma saludable mediante la adopción de sus deliciosas hechas en casa sándwich, comidas o aperitivos en el camino, en lugar de gastar dinero en la cafetería, restaurante o tienda Estas cajas de almuerzo son ideales para el consciente de la salud, la dieta y el padre ocupado o profesional. Se puede utilizar una y otra vez para planear días o semanas de antelación!

  • Tamaño:5 square  |  Color:Pink

    Una forma inteligente de seguir adelante todo el día:

    BUENO SABER:
    Capacidad total de 117oz
    Set de 4 piezas
    Hermético, estanco, a prueba de fugas
    Tapas de cierre a presión
    Libre de BPA
    Lavavajillas, congelador y microondas (sin tapas)
    Apilable
    Variedad de usos
    Súper fuerte y robusto
    Reutilizable
    Set de regalo perfecto
    Package Including
    1 pc

    SELUXU Compartimiento de almacenamiento de alimentos a prueba de fugas para niños niño almuerzo almuerzo preparación - B07QXRJ9BN

    The product shows here is available with several styles, colors and sizes. Please leave us a message on the payment page if the option is not allow to choose. We will ship the product as your request.