• GARANTÍA: Por favor tome fotografías y contáctenos si recibe el producto con la rotura. Responderemos y arreglaremos el segundo envío o reembolso muy pronto.Apoyamos para hacer al por mayor, OEM y ODM

  • PAQUETE: 1x Café Vidrio Tetera,1x Té Strainer,1x Base,4x Taza,4x Cuchara,4x Platillo,El producto de cerámica está bien embalado en la caja de dibujos animados de siete capas con espuma

  • CAPACIDAD DE JUEGO DE TÉ&TAMAÑO: Vidrio Tetera: 23oz,12x11cm(4.72"x4.33");Té Strainer:7.5cm(2.95");Base:12x9.2cm(4.72x3.62),Té Taza:5oz,8.5x5cm(3.35"x1.96"),Platillo:Diámetro 13cm(5.11"),Cuchara:10cm(3.9")

  • MATERIAL:Bone china,Utiliza un programa de calcomanías estrictas para mezclar mejor la superficie de la flor con la porcelana.La porcelana es fina y transparente,y forma es hermosa y elegante.El uso verde a largo plazo es bueno para la salud humana

  • APLICACIONES: Es adecuado para todo tipo de personas y varias ocasiones como oficina, hogar, estudio, villa y camping en la naturaleza. A quien le guste beber té o leche con juegos de té le encantará lo que UFENGKE tiene para ofrecer

  • CARACTERÍSTICAS:10% borde dorado, color brillante, Sofisticado y Elegante.El juego de té será favorecido por personas

  • Sobre Cerámica -china

    China,como una de las civilizaciones más antiguas del mundo,La palabra "china" muestra claramente que el país es el "hogar" de la cerámica y la porcelana.

    Hay muchas variedades de juegos de té de porcelana, los principales son:juego de té de celadón,juego de té de porcelana blanca,juego de té de porcelana negro y porcelana de color.

    Función de Recolección Especial

    La colección de juego de té ha existido desde la antigüedad. No solo puede realizar la función de hacer té, sino que también puede usarse como decoración del hogar.Al mismo tiempo, también tiene cierto espacio de valor agregado.Bajo las condiciones económicas, muchos amigos del té están dispuestos a recolectar algunas piezas de juegos.

    Uso y Mantenimiento

    Este juego de té es resistente a altas temperaturas,resistente al desgaste,no es fácil de desvanecer.Están diseñados para usar con té negro y oolong,té verde o blanco y té pu'er envejecido.

    Cuando use los juegos de té por primera vez,coloque la tetera en una olla limpia con agua fría y hiérvala durante aproximadamente 5-10 minutos.Luego, retire la olla del agua hirviendo y déjela a un lado para un enfriamiento natural.Este paso puede hacer que los juegos de té sean más limpios y seguros.

    Los juegos de té son artesanías puras pintadas a mano,y cada pieza es única.No recomendamos usar juegos de té en hornos de microondas o lavaplatos.

    La cerámica es artesanía pura,hay algunos pequeños defectos en la producción y en el proceso de cocción inevitablemente,como pequeños puntos negros,burbujas pequeñas,etc.,es normal.

    Por favor,siéntase libre de contactarnos si necesita personalización personal, apoyamos a hacer al por mayor,OEM y ODM.

    Así que comience a disfrutar de un té / té alto bajos.Cree tiempo feliz con los juegos de té UFENGKE.Haga clic en "Añadido a la cesta" para obtener uno hoy mismo.

    ufengke®-ts 15 Piezas Flores Románticas y Plantas Juegos de Té de Cerámica Tetera de Vidrio Bone China Tazas con Cucharas A Juego Juego de Te Porcelana - B07GJB77JT

    The product shows here is available with several styles, colors and sizes. Please leave us a message on the payment page if the option is not allow to choose. We will ship the product as your request.