• La forma del pico es redonda y delgada, y la mano de obra es fina y suave. La tetera tiene un orificio de filtro de reflujo para filtrar el exceso de té.

  • La forma es elegante y hermosa, el asa es cómoda, el pico es corto y refinado, el agua es suave, el té está hecho con la olla de barro, el té tiene un sabor suave y dulce, y disfruta de la diversión y la salud de beber té.

  • La línea general es suave y lisa, la forma es completa y redonda, la carcasa es gruesa y visible, la tapa de la olla está unida a la boca de la olla y el orificio de aire en la tapa se presiona para controlar el flujo de agua sellada.

  • Diseño diferente, fácil de usar, la ceremonia del té es más simple.

  • El mineral en bruto es bueno, buen trabajo, solo para el té, aunque no hay mariposa, la fragancia es todavía, corta una tetera, el producto es té, el corazón es tranquilo, clara sopa de té, fragante, agradable sala de té, tres amigos, Tan Más amplio que el corazón

  • Nombre: Juego de té de cerámica
    Material: Tao
    Calidad: excelente
    Estilo: 1
    Elemento de diseño: diseño maestro
    Tipo: Juego completo de juegos de té de Kung Fu.
    Trazas: productos hechos a mano, sin producto 100% perfecto.
    Ventajas del producto: no es fácil de calentar, fácil de limpiar, duradero
    Mar de té: ancho 13cm altura 6.5cm capacidad 180ML
     Filtro de té: ancho 8cm alto 5cm
    Taza de té: longitud 5.7cm alto 3cm capacidad 40ML

    Vbndf Juego De Té Juego De Té De Kung Fu Juego De Té De Cerámica Taza De Té Ceremonia del Té Juego De Té - B07SNSB6Z2

    The product shows here is available with several styles, colors and sizes. Please leave us a message on the payment page if the option is not allow to choose. We will ship the product as your request.