• El juego de woks antiadherentes y sartenes es todo lo que necesita para preparar deliciosos sofritos, al vapor, asar, hervir, hornear comidas y más. El set de wok antiadherente se puede usar como sartén, sartén para saltear, wok para freír, wok para freír, para hornear, para asar, para cocinar arroz, para vaporeras y para ollas. Esta sartén de wok de cobre antiadherente es imprescindible para liberar a su chef interno y cocinar como un profesional.

  • El interior de acero inoxidable es ultra antiadherente y resistente a los arañazos, lo que mejora la durabilidad y el rendimiento de cocción. Los alimentos se deslizan sobre la superficie antiadherente para una cocción óptima. Ideal para usar a fuego bajo a medio con un mínimo de aceite o mantequilla para una dieta saludable. Se limpia fácilmente, se puede lavar en el lavavajillas (se recomienda lavar a mano)

  • Sin tóxicos y sin plomo, sin plomo y cadmio, ideal para una cocina saludable. Elija nuestro wok antiadherente para obtener utensilios de cocina más ecológicos y seguros. La sartén profunda está hecha con un fondo plano que permite que se coloque uniformemente sobre la fuente de calor.

  • El wok antiadherente de acero inoxidable con asa auxiliar, se puede usar en estufas de gas, eléctricas e incluso de inducción, es ideal para el uso de estufas y hornos, y hace deliciosos filetes chamuscados, pan de maíz al horno

  • Antes de usar la olla nueva, retire el paquete y la etiqueta, lave y desinfecte con agua de lavado, límpielo con una capa de aceite alimentario y lávelo nuevamente.

  • Tamaño:28cm

    NOMBRE DEL PRODUCTO: wok
    COLOR: plata
    TAMAÑO: 26cm, 28cm, 30cm
    CARACTERÍSTICAS: material de acero inoxidable, antiadherente y fácil de limpiar, parte inferior gruesa, calentamiento uniforme, duradero y duradero, se puede usar en cualquier estufa, cocina sin humo, peso ligero, alta capacidad
    DISEÑO: mango de acero inoxidable, anti escaldado, hermoso, liviano, resistente al calor y seguro, cocina saludable, sartén, sin tapa, aspecto elegante, cocina saludable
    NOTA:
    1. Este producto contiene solo una olla y una tapa, y no contiene otros artículos o decoraciones.
    2. Tenga en cuenta que debido a la medición manual, el rango de error es de 0.5 ~ 1 cm.
    3. 7-21 días hábiles, recibirá los productos que compró, por favor contáctenos si tiene alguna pregunta, le responderemos dentro de las 24 horas.
    4. Tenga en cuenta también que, debido al brillo de la pantalla, la configuración de brillo / contraste, el color de la imagen puede ser ligeramente diferente.

    Wok/Acero inoxidable antiadherente/Fondo plano/Apto para lavavajillas/Wok Con asa auxiliar/Sin tapa/Resistente a los rasguños/Sartén frita para tortilla/Adecuado para todas las estufas - B07SBDMJWS

    The product shows here is available with several styles, colors and sizes. Please leave us a message on the payment page if the option is not allow to choose. We will ship the product as your request.